sábado, 31 de mayo de 2008

Las Despedidas

Bueno, el tiempo se ha pasado volando, y en solo 25 días estaré en el avión. No estoy segura de lo que me sentiría en este momento. Tal vez un poco de emoción, un poco de anticipación, y un poco temor también. Pero en realidad, lo único que siento es tristeza. Esta semana ha sido mi última trabajando en Ruby's Diner, y tuve que despedirme de algunos compañeros. Fue un adiós real y no solamente un "hasta luego" y eso me puso muy triste.

La verdad es que no voy a volver a trabajar allí cuando regreso, y aunque la idea de seguir adelante con mi vida es una idea emocionante, también lleva dolor con ella simplemente porque me encariñé mucho con ese lugar y esas personas y todo lo que han significado para me estos últimos 7 años. Es agridulce, sabes, porque tanto como me quejo de la gente grosera que viene a comer en el restaurante...me hará mucha falta. Extrañaré a mis amigos allí. Extrañaré el lugar donde aprendí que puedo vivir como si fuera misionera donde sea...si tiene sentido eso. Voy a extrañar toda la risa y las tonterías. Voy a extrañar la comida!! Y me va a hacer mucha falta tener un lugar en que me siento...en que me siento....que pertenezco.

En verdad, en este momento, no me quiero ir. No quiero ir a Ecuadór porque es tan difícil decir adiós, aun por las cosas que valgan la pena. Y aunque es el tiempo de seguir adelante con mi vida y no voy a volver a trabajar en ese lugar, yo sé sin duda que ese lugar es una gran parte de quien soy yo y cómo llegue a ser así. Y siempre apreciaré mucho el tiempo que pasé allí.

Me he despedido de muchas cosas y muchas personas en estos días. El jueves había una ceremonio de premiación para el equipo de natación de Warren High y ya que este fue mi último año entrenando el equipo, mi jefa, delante de todos, dijo muchas cosas buenas de mi y me agradeció por los 8 años que yo trabajaba allí con ella. Fue un honor y una bendición para mi y me sentí muy apreciada. Voy a extrañar ese trabajo también.

Entonces, parece que ha llegado el momento de cambio...No me di cuenta de que me sentiría tan melancólica. A lo mejor, después de me despida de esta parte, esta era, de mi vida y siga adelante, la emoción llegará. Supongo que todo esto solo es una parte del proceso.

No hay comentarios.: