sábado, 2 de febrero de 2008

sólo faltan 4 meses

entonces, te has encontrado aquí, leyendo los pensamientos que he escrito. y bueno, si estás aquí, te considero un amigo y quiero decirte gracias por compartir conmigo en este viaje, esta aventura. también quiero agradecerte por tener paciencia conmigo, como Español no es mi primer idioma y estoy aprendiendo todavía. entonces perdona los errores. :-)

como amigo, ya sabes que en junio me voy a ecuadór para servir como misionera allí. estoy muy emocionada! no puedo esperar! estoy segura que este viaje va a ser una gran bendición en mi vida. pero sé que las bendiciones no son siempre fácil. entiendo que voy a tener momentos difíciles y dolorosos igual que momentos maravillosos (y que a veces lo difícil y lo maravilloso van a estar en el mismo momento). así es la vida, no? y me da mucho gusto poder compartir esta parte de mi vida contigo.

tal vez no sabes qué voy a hacer en ecuadór. me voy en junio con el equipo de la iglesia. el equipo estará en ecuadór dos semanas y cuando el equipo se vaya, yo me voy a quedar. y bueno, yo tampoco sé qué voy a hacer. jaja. Marcelo, el pastór de la iglesia en El Recreo, me invitó a trabajar especificamente con los músicos y el ministerio de la música. pero me imagino que voy a estar haciendo mucho más. hay muchos ministerios en esta iglesia, hay muchos jovenes, muchos niños, muchas actividades en la semana, y me imagino que voy a estar parte de todas las cosas en los seis meses que me quede allí.

en realidad, estoy lista en mi corazón para irme. pero hay muchas preparaciones todavía que tengo que hacer. y te pido tus oraciones en esto. muchas gracias por tu ayuda y tu apoyo. bendiciones, my friend!


4 comentarios:

The Lunaverse dijo...

Bueno! That's the only encouraging word I know how to spell in spanish.

Trento dijo...

amiga, tengo orgullo para conocerte. eres un inspiración para mi. esperar que el español de nosotros mejorará en las meses que vendrán. dios te bendiga.

y también pónga un "linkation" a eso website en "espero que tengo algo mejor para decir"

http://alberico.net dijo...

Bummer, I'll never be able to read this blog!

DAVO dijo...

Hey!! Felicidades, buen contenido y muy buena redacción!!! Estoy muy orgulloso de ti amiga